Redacción deportes. El Barcelona parte con ventaja para ganar al Valencia en el encuentro de LaLiga Santander que se disputará en el Camp Nou, según los mercados de las principales casas de apuestas.

La repetición de la final de Copa, conquistada por el Valencia, la ausencia de Leo Messi y la sorprendente destitución de Marcelino al frente del conjunto de Mestalla reúnen los alicientes del duelo entre dos equipos instalados en la parte media de la clasificación.

Según los usuarios de Betfair, el equipo azulgrana parte como favorito, pues su triunfo llega a los 1,46 euros, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el empate (4,5 euros) y los tres puntos del conjunto visitante (7 euros).

El resultado exacto más probable es el 2-1, situado en los 7 euros por cada uno jugado, seguido del 1-1 (8 euros), mientras que el triunfo del Valencia por 1-2 llega a los 14 euros.

En el mercado de goleadores de Sportium, un gol a lo largo de los 90 minutos de Antoine Griezmann o Luis Suárez se cotiza a 1,95 euros, mientras que Maxi Gómez es el jugador del Valencia con más opciones de ver portería (4,2 euros).