Qarabag0

Sevilla3

QARABAG Bégovic; Abbas Huseynov, Badavi Huseynov, Medvédev, Ailton; Garayev (Ibrahimli, m.85); Jaime Romero (Dani Quintana, m.77), Almeida, Míchel, Zoubir; Gueye (Abdullayev, m.67).

SEVILLA Vaclík; Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Rony Lopes, m.58), Gudelj, Óliver Torres (Dabbur, m.86); Franco Vázquez, Chicharito Hernández (Banega, m.72) y Munir.

Goles 0-1, M.62: Chicharito Hernández. 0-2, M.78: Munir. 0-3, M.85: Óliver Torres.

Árbitro Yevhenii Aranovskiy (Ucrania). Amonestó a los locales Ailton (m.36) y Medvédev (m.73), y al visitante Gudelj (m.92).

Estadio Tofiq Bahramov. 30.000 espectadores.

MADRID - El Sevilla goleó al Qarabag azerbaiyano en su debut esta campaña en la Liga Europa, con tantos del mexicano Chicharito Hernández, Munir El Haddadi y Óliver Torres; y, con un buen segundo tiempo, presentó sus credenciales en un torneo del que es el rey, con cinco títulos. El pentacampeón de la competición, muy sólido, dominó siempre a un cuadro azerí voluntarioso pero que nunca inquietó de verdad a un Sevilla que encontró en la segunda parte la efectividad que no había tenido en la primera para imponerse con solvencia y con buenos goles de Chicharito, que abrió la lata para estrenarse como sevillista, del hispanomarroquí Munir y de Óliver Torres, otro de sus fichajes.

Los goles llegaron en el segundo tiempo donde el balón y la insistencia siguieron siendo del Sevilla. Tras un aviso baldío de Jordán desde la frontal, llevó su dominio al marcador con el estreno goleador de Chicharito como sevillista recién rebasada la primera hora de juego, en el 62, al lanzar magistralmente con la derecha una falta que entró ajustada al poste derecho.

Esto agrandó y dio aún más oxígeno al Sevilla. Ya sin prisas y con el marcador a favor, Munir marcó el segundo al picar por alto desde la izquierda. La guinda al buen partido de los sevillistas la puso el joven Óliver Torres. - Efe