Valdepeñas2

Aspil Jumpers2

VALDEPEÑAS Edu, Ruiz, Chino, Rato y Juanan. También jugaron: Nano, Buitre, Santos, Cainan, Cózar, Terry y Ramos.

ASPIL JUMPERS Gus, Lemine, Tripodi, David Pazos y Mínguez. También jugaron: David, Nil, Lucas y Paulinho.

Goles 0-1, min.12: Tripodi; 1-1, min.13: Cózar; 1-2, min.15: Nil; 2-2, min.18: Santos.

Árbitros Bernabéu Haro y González Ruano

Amonestó a los locales Cainan y Santos; y a los visitantes Tripodi, David y Nil.

Estadio Virgen de la Cabez. 400 espectadores.

valdepeñas - El Aspil Jumpers Ribera Navarra consiguió su primer punto de la temporada, un punto que sabe a poco a los naranjas tras un encuentro en el que se adelantaron en el luminoso en dos ocasiones y que dominaron durante toda la segunda mitad, generando ocasiones claras para haberse llevado el triunfo. Edu salvó a los suyos, aunque también Chino pudo anotar para los locales en los últimos cinco minutos de partido.

El equipo de Pato trataba de hacerse con el control del balón al comienzo del partido, pero apenas conseguía generar ocasiones claras ante la meta local por lo que los primeros diez minutos se saldaron con un pobre bagaje ofensivo para los navarros, un par de disparos lejanos que los locales desbarataron sin problemas.

A partir del minuto 10 el partido se abrió y llegaron dos grandes ocasiones, una para cada equipo. Sin embargo, el gol de Aspil Jumpers llegaba un minuto mas tarde, en el 12, en una pérdida de balón de los locales que Lucas Tripodi aprovechaba para colocar el 0-1 en el luminoso.

Pero la alegría iba a durar poco en las filas navarras ya que en la siguiente acción Juan Cózar, que acababa de salir a la pista, empataba. Apretaba el Valdepeñas, pero Gus evitaba el gol local en dos ocasiones justo antes de que Nil, tras otro robo de balón, adelantase de nuevo a los navarros. Esta vez tardó algo mas Valdepeñas en neutralizar la ventaja visitante, aunque lo conseguía a dos minutos para el descanso con un gol de Santos.

De ahí al descanso los locales dispusieron de hasta tres ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, pero Gus evitó el gol.

Ya en la segunda parte Aspil Jumpers volvió a hacerse con el control del balón, pero sin acierto de cara a puerta. Poco a poco el Valdepeñas se estiraba y aunque el dominio seguía siendo para los naranjas, el conjunto local empezaba a llegar con peligro a la meta contraria. Al final, el marcador no se movió. - Área11