Beti Kozkor1

Itaroa Huarte1

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Balda, Ramos, Eneko, Deivy (min.75, Miguel), Raúl (min.55, Moha), Gaskue, Orgi, Beñat, Xabi (min.65, Ome).

ITAROA HUARTE Satrus, Olóriz, Julen, Adur, Garralda, Julen, Marko (Elcano), Alfon (Jon), Arango, Araque, Ayesa (Eder).

Goles 0-1, min.65: Elcano. 1-1, min.75: Beñat.

Árbitro Endika Osta asistido por Urra y Brustenga. Amonestó por el Beti Kozkor a Raúl y Rome, por Itaroa Huarte a Marko.

Estadio Plazaola.

Lekunberri - Empate justo el que firmaron Beti Kozkor e Itaroa Huarte en un partido muy igualado y que se agitó en los últimos minutos.

El control del partido en la primera parte fue de los de Huarte. Pese al buen juego visitante las ocasiones cayeron hacia el lado local.

Una falta de Gaskue y un remate al palo de Beñat, que pudieron adelantar a los de Lekunberri, puso el miedo en el cuerpo a los de fuera. Pese a las ocasiones locales el marcador no se movió y se fueron a los vestuarios con empate a 0.

Tras el descanso fueron mejor los visitantes de caras a portería. Fruto de ese dominio llego una manifiesta ocasión de Ayesa que se quedo solo ante el portero en un mano a mano que no supo resolver.

El Beti Kozkor tenía que hacer frente a las embestidas rivales y lo hacían con éxito. Pese a que se defendía bien el equipo de casa, Elcano consiguió batir a Hodei y adelantar a su equipo en el marcador.

A partir de ahí los locales se metieron en el partido consiguiendo recuperar la dinámica del primer tiempo. Un gol de Beñat en el 75 dejaba el marcador de nuevo en tablas y con mucho partido por delante. Los cebolleros buscaron un gol que no llegó gracias a la buena defensa local que consiguió amarrar un buen punto. - D.N.