C. A. Osasuna Femenino: Jaione, Oihane Gil, Garazi Facila, Josune urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Nerea Valeriano (Vanessa, m. 90), Sara Carrillo (Celia Ochoa, m. 70), Lorena Herrera, Leyre Fernández (María Blanco, m. 84) e Iara Lacosta (Miriam Rivas, m. 72).

Zaragoza C.F.F.: Ana, Alicia (Carolina, m. 83), Marta Valero (Ioanna, m. 83), Lana Spitler, Nora Sánchez, Elena Valej (Sanaú, m. 69), Anastasia (Madison, m. 60), Naima, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Nikia Smith.

Árbitro: Amonestó a las locales Leyre Fernández y Oihane Gil y a la visitante Lucía Fuertes.

Goles: 1-0 (m. 52): Leyre Fernández.

Incidencias: Unos 200 espectadores en Tajonar con motivo de un partido correspondiente a la cuarta jornada de Reto Iberdrola. Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga.

Osasuna Femenino ha sumado una nueva victoria después de haber doblegado (1-0) al Zaragoza C.F.F. esta mañana en Tajonar, gracias al tanto de Leyre Fernández iniciada la segunda mitad. Las rojillas se han mostrado superiores al conjunto aragonés y han gozado de ocasiones para aumentar su marcador. De esta forma, el equipo dirigido por Mikel Bakaikoa llega al parón invicto tras haber logrado tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas.

Osasuna Femenino se encontró con un Zaragoza bien plantado en los primeros compases de juego. El equipo rojillo tuvo dificultades a la hora de crear ocasiones de gol y un par de acercamientos del equipo rival dio pistas sobre el peligro que podía llegar a crear. Sin embargo, con el paso de los minutos el equipo que dirige Mikel Bakaikoa acabaría asentándose y creando las ocasiones más claras del primer acto.

Iara estuvo a punto de llegar a rematar un centro de Lorena Herrera desde la banda izquierda en la que sería la primera ocasión de peligro de las rojillas. Poco después, Valeriano remataría con su pierna zurda dentro del área, pero se toparía con Ana, bien posicionada bajo los palos. Superada la media hora de partido, tras una jugada de estrategia, Sara Carrillo remató alto un centro de falta ejecutado por Josune Urdániz. La central rojilla sería providencial dentro del área rojilla despejando un remate a de Naima, la jugadora más peligrosa por parte del Zaragoza en la primera mitad. Pero la ocasión más clara para Osasuna Femenino antes de llegar al descanso la tuvo en sus botas Lorena Herrera. La rojilla culminó con un disparo cruzado una gran jugada, pero se topó con Ana, que hizo una parada espectacular para mandar el balón a córner.

Tras el paso por los vestuarios, Osasuna se hizo claro dominador del encuentro y gozó de múltiples acciones para aumentar su renta. Sin embargo, una espectacular actuación de Ana bajo palos lo evitó. Una de las acciones más claras fue el disparo de Lorena Herrera, que se había quedado sola ante la portera, que se topó con el travesaño. Miriam Rivas también tuvo el segundo gol en sus botas, pero la defensa del Zaragoza sacó el balón en la línea de gol.

Finalmente, victoria por la mínima de Osasuna Femenino, que se marcha al parón de liga con tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas. Las rojillas continúan su racha en Tajonar y la victoria les permite alcanzar el liderato de la clasificación.