Merino estaba en la prelista de la absoluta. “Ganar en El Sadar sería un plus antes del parón”

el rival javier calleja alaba a osasuna y dice que deben sumar para lograr estabilidad

10.02.2020 | 05:45

villarreal - El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló la importancia del partido ante Osasuna, invicto en El Sadar desde hace dieciocho meses, al considerar que "ganar en Pamplona" les daría "un plus antes del parón".

Sobre Osasuna, el técnico señaló las virtudes del conjunto rojillo, que en su campo fue capaz de derrotar al Barcelona en la jornada tres. "Dominan muy bien las segundas jugadas, aprietan fuerte y muchas veces impiden el juego combinativo porque presionan bien y no dan un balón por perdido", afirmó.

Calleja recordó la victoria a domicilio ante el Leganés como el ejemplo a seguir en los choques a domicilio. "Leganés fue una muestra de cómo jugar fuera. Y el partido del Levante lo pudimos ganar, que no se me olvida. Tenemos que seguir en esa línea y pensar podemos ganar en cualquier campo". "Vamos a ser un equipo muy reconocible", aseguró.

El técnico madrileño reconoció lo "enchufados" que están sus jugadores en este inicio de temporada. "Tenemos muchas alternativas y las intentaré explotar según el rival, todos tienen hambre por jugar", dijo Calleja, quien mencionó la necesidad de seguir sumando para conseguir la "tranquilidad" y la "estabilidad" que les faltó la temporada pasada para "desengancharnos de los de abajo". Hasta cuatro jugadores del Villarreal han sido convocados con la selección, hecho que el entrenador valora como "un premio y una recompensa a su trabajo". - Efe