MAÑANA, 17.00 h.

PEÑA SPORT Aarón está lesionado e Iñaki no juega por sanción.

CORELLANO Ayuso y Arias, lesionados. Úcar y Sancha, entre algodones.

Árbitro Martin Georgiev Blagoev.

Tras tres derrotas seguidas, la Peña estrena entrenador en el partido ante el Corellano. Sergio García ha llegado desde Murcia para liderar un proyecto que lleve al equipo de Tafalla al play off. Ha entrenado tres días y el resto del tiempo lo ha dedicado a ver partidos. “He venido a trabajar y he aprovechado estos días para ver todos los partidos de la Peña Sport y un par del Corellano. Intento tener el máximo de información”, comenta el entrenador.

La plantilla le ha dejado “gratamente sorprendido. Si he venido hasta Navarra es porque creía que había material para llevar al equipo al play off, pero después de verlos entrenar estoy más contento todavía”. Sabe que urgen los resultados. “Después de tres entrenamientos y no vamos a cambiar mucho. Hay que dar continuidad a todo lo que hacían bien con Igotz y corregir algún aspecto. Sobre todo tratas de mejorar el aspecto psicológico. Hay que limpiar cabezas para que crean y confíen en ellos mismos y llegar con sensaciones positivas”.

Por su parte, Adolfo Echeverría admite que “vas a ciegas. Supongo que será un entrenador que querrá jugar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Los jugadores están con muchas ganas”.