Las Rozas (Madrid) - La selección española completó ayer una doble sesión en La Ciudad del Fútbol, los últimos entrenamientos antes de viajar a Oslo para medirse mañana a Noruega (20.45 horas) en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, con Dani Ceballos y Fabián Ruiz a las órdenes de Robert Moreno en la sesión vespertina.

Son los dos jugadores, de los 24 convocados por Robert Moreno, que llegan tocados al primer partido de esta ventana de la Eurocopa, antes de visitar a Suecia el próximo martes. Ceballos ha sufrido una sobrecarga muscular y Fabián Ruiz tenía faringitis.

La expedición volará hoy a Oslo (10.00 a 13.30 horas) y entrenará a partir de las 19.00 en el Ullevaal Stadium, escenario del encuentro.

España encara el partido ante Noruega con la opción de firmar el pase matemático a la Eurocopa 2020 en caso de mantener su racha de victorias de la fase de clasificación. Se espera que, respecto al partido ante Islas Feroe, Robert devuelva la titularidad en la portería a Kepa, apueste por Navas, Íñigo Martínez y Bernat como novedades en defensa, y regresen Busquets y Cazorla al centro del campo, pendientes de la evolución de Fabián y con la opción de dar la primera titularidad a Pablo Sarabia. - Efe