Beti Kozkor3

Cirbonero2

BETI KOZKOR Pitu, Oli, Celi, Ramos, Iñigo (Eneko, min.44), Xabi (Deivy, min.54), Gaskue, Orgi, Miguel (Ander, min.82), Beñat y Romeo.

CIRBONERO Julen, Sergio, Fernando, Fran, Isidro, Rubén (Miguel, min.29), Adrián, Alejandro, Ander (Noel, min.87) y Mario (Álvaro, min.77).

Goles 1-0, min.31: Beñat; 2-0, min.53: Beñat; 2-1, min.56: Miguel; 2-2, min.79: Álvaro; 3-2, min.90: Ramos.

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñón. Amonestó a los locales Miguel, Olivares, Xabier, Andoni, Romeo y Christian y a los visitantes Mario, Noel, Miguel y Sergio.

Estadio Lekunberri (Plazaola).

lekunberri - El Beti Kozkor continúa imparable en este inicio liguero. Los de Lekunberri sufrieron hasta el final para lograr una victoria que se dio sobre la bocina.

Los locales se llevaron la victoria ante un Cirbonero que tuvo el dominio del balón durante los 90 minutos, tal y cómo se preveía. A pesar de ese dominio, el Cirbonero se vio con dos goles de desventaja en dos grandes jugadas de los locales. Beñat, en dos ocasiones, hizo los primeros del partido.

Desde ese momento, los locales bajaron un poco la intensidad y como consecuencia de ello, el Cirbonero en dos grandes acciones puso el empate en el marcador.

Pero el Beti es un equipo que nunca desiste. Julen no pudo evitar el 3 a 2 de Ramos en la última jugada del partido.

La victoria local fue dedicada a su capitán, Wei, que recibió un merecido homenaje antes de empezar el partido tras todos sus años de dedicación y éxitos en el club.

De esta forma el Beti Kozkor continúa tercero, mientras que el Cirbonero es séptimo. La próxima jornada el Beti visita el campo del Lourdes mientras que el Cirbonero volverá a ser visitante y jugará en la Txantrea. - D.N.