pamplona - Osasuna Promesas se mide al Burgos a las 17.00. Tras la derrota de la semana pasada dejando buenas sensaciones, los de Santi Castillejo buscan la victoria lejos de casa ante uno de los grandes equipos de la categoría.

Pese al partido contra el Bilbao Athletic, el filial del equipo rojillo esta dejando buenas sensaciones en el inicio de temporada. El partido contra el Logroñés la semana pasada lo demostró. En Tajonar vimos a un equipo muy sólido, con solidez atrás y descaro arriba. Un balón parado mal defendido les alejó de los puntos pese al buen partido mostrado.

Para reencontrarse con la victoria primero tienen que hacer frente a uno de los grandes equipos de la categoría. “Tenemos por delante un partido complicado fuera de casa contra un rival hecho para estar arriba con grandes jugadores que han jugado en Segunda y Segunda B mucho tiempo”. Santi Castillejo analizaba a su rival reconociéndole como uno de los grandes equipos de la categoría.

“Siempre intentamos ir a ganar aunque no hayamos tenido suerte. No cambiamos nuestra mentalidad, mantendremos nuestro juego”. Pese a las dos derrotas consecutivas, el técnico navarro apostará por el mismo estilo de juego que los últimos encuentros.

El encuentro contra el Logroñés dejó buenas sensaciones. La derrota no ha bajado los ánimos de un vestuario que irá a por los tres puntos. “La semana ha ido bien. No nos ha afectado la derrota por qué competimos muy bien contra un gran equipo solo nos pudo ganar a balón parado”.

“Estoy contento con el equipo, a excepción del partido en Bilbao. Igual pecamos un poco de juventud pero estamos plantando cara contra grandes equipos llevando una dinámica muy buena”. Santi Castillejo le daba el visto bueno al inicio de temporada de sus pupilos, afirmando que, pese a su inexperiencia en la categoría, al equipo no le falta nada para competir al máximo.

En Burgos se plantea un partido complicado, pero los rojillos saldrán con la misma dinámica. Los de Castilla y León están en el puesto 15 con 7 puntos en su haber. - David del Brío