Fontellas0

Lourdes2

FONTELLAS Luigi, Álava, Sáez, Samuel, Othman (Iker); González, Bonilla, Durán (Samperiz). Rubi (Elias). Mugueta, Castillo.

LOURDES Alejo, Hilos, Borja, Aurensanz, Garcilla, Damián (Diego), Royo, Eneko (Abraham), Agudo (Moha), Aníbal, Sancho.

Goles 0-1, min.37: Agudo; 0-2, min.91; Sancho.

Árbitro José Javier Apeteguia asistido por Carlos García y Andrea López. Amonestó a los locales Othman, Bonilla y Durán, y a los visitantes Alejo, García y Sancho.

Estadio Fontellas.

FONTELLAS - Empezó el partido con un Fontellas muy animoso y generando ocasiones de gol.

En una de ellas, Castillo disparó flojo, con el meta fuera de la portería, y Aurensanz sacó el balón bajo palos poco después, Rubi disparó desde el punto de penalti y el balón salió lamiendo el poste. Acto seguido en otra gran acción de Castillo, le sirvió un balón de oro a Rubi y este la envió al larguero. Y ya lo dice el refrán, el que perdona la paga; en el primer disparo a portería del Lourdes, Agudo cabeceó al fondo de las mallas, ante la pasividad de la defensa fontellana. La segunda mitad fue más equilibrada, y un quiero y no puedo del Fontellas.

Cuando el partido ya se consumía, una perdida en medio campo supuso una contra visitante y el segundo gol obra de Sancho, ya en el descuento. Lo positivo para el Fontellas es que dio la cara en todo momento, y si hubiera tenido la suerte de marcar primero a lo mejor el desarrollo del partido hubiera cambiado.

Con este resultado el Lourdes se inhibió de la mala racha que acarreaba tras salir derrotado en su últimos encuentros. En la otra cara de la moneda, el Fontellas, que sigue hundido en lo más profundo de la tabla y parece ser incapaz de cosechar buenos resultados. - D.N.