Corellano1

Pamplona3

CORELLANO Ovejas; Sancha (Ozcáriz, m. 66), Jaime, Javier Armendáriz (Sergio Sanz, m. 46), Simón, Fran (Cristian, m. 66), Arellano, Nico, Isaac, Israel e Íñigo Monreal.

PAMPLONA Aldave; Gamarra, Ayestarán, Aritz Gil, Ayerdi, Nagore, Pedreño, Sergio Amadoz, Boiro (Javier García, m. 71), Yoldi (Garat, m. 55) e Iturriria (Zapata, m. 83).

Goles 0-1, m. 18: Pedreño. 1-1, m. 26: Isaac. 1-2, m. 36: Israel (pp). 1-3, m. 64: Sergio Amadoz.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo. Amonestó a los locales Javier Armendáriz, Nico, Isaac y Arellano; y a los visitantes Boiro y Garat.

Estadio Ombatillo.

corella - Partido difícil para los de Corella, ante un Pamplona que llegaba como cuarto clasificado y en buena racha.

Plantó un poco de cara el Corellano en los primeros 15 minutos del encuentro, pero el Pamplona no dejaba hilar jugadas a los de Adolfo Echeverría.

Fue el Pamplona el que inauguró el marcador en el minuto 18, ya que Pedreño batió en duelo a Jesús desde el área pequeña. Reaccionó pronto el Corellano. En una falta sacada por Jaime encontró los pies de Isaac, que puso el 1-1 en el marcador en el 26. Poco duraba la alegría del empate en Corella cuando en un córner el equipo local marcó en propia puerta.

Comenzó la segunda parte y Echeverría modificó su once inicial. El Pamplona, con más ambición, se llevó el partido a su terreno y puso en más de una ocasión en apuros al equipo rojillo, que no se encontraba cómodo y no llegaba a entrar en el encuentro en esta segunda mitad.

Llegó el tercero y último gol del encuentro en el 64, en un penalti a favor del Pamplona, que lo materializo Amadoz en el rechace tras la parada de Jesús Ovejas.

Tuvo el Corellano alguna ocasión aislada de gol que no subió al marcador, pero con este tercer gol del Pamplona prácticamente se acabó el encuentro. - B. Armendáriz