Murchante1

Ardoi0

MURCHANTE Israel, Marcos, Agustín, Lahuerta, Marc, Cesar, Fernando (Ángel, min.73), Zardoya, Alex, Diego (Juan, min.62), Dani (Joselu, min.80).

ARDOI Pablo, Alex, Mikel, Anguas, Jabier, Carlos, Bittor (Peio, min.83), Daniel (Pablo, min.86), Julen, Álvaro, Xabier (Jose María, min.65).

Gol 1-0, min.39: Fernando.

Árbitro Stevens Suárez Saavedra. Amonestó a los locales Álvaro y Jose María y al visitante Ángel.

Estadio San Roque.

MURCHANTE - El Murchante se impuso al Ardoi gracias a un gol de Fernando Francés y consiguió de esta forma la primera victoria de la temporada.

En la primera parte el equipo local salió con mucha intensidad y con ganas de brindar a su afición la primera victoria en Tercera División. Tanto D. Sánchez como Fernando crearon dificultades a los defensas de Zizur. En el minuto 39 y tras un rechace en un saque de esquina, Fernando mandaba a la red el balón y ponía el 1 a 0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo visitante intentó el empate con la posesión del balón, pero la defensa local se mantuvo muy sólida. Con el paso de los minutos, el Murchante, por medio de varios contraataques, intentó poner más tierra de por medio, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Ante la incertidumbre del resultado se vivieron minutos de tensión por conseguir la primera victoria en el regreso de Tercera División.

Finalizado el partido los jugadores agradecieron a la afición local su apoyo, ya que no paró de animar durante todo el encuentro. El Murchante toma aire mientras que el Ardoi se ve cada vez más cerca de los puestos de descenso. - Jesús Simón