pamplona - El Izarra tiene por delante un encuentro equiparable a una final. En frente tienen a uno de sus rivales directos por la permanencia, el Burgos. El encuentro se jugará hoy a las 17.00 horas en la ciudad castellana.

Los de Estella han conseguido 3 empates, una derrota y una victoria en los úlimos 5 partidos. Se denota mejoría en el equipo, teniendo en cuenta que dos de esos empates fueron contra dos de los equipos más en forma de la competición. “Creo que el equipo esta convencido de lo que hace. Tenemos una mentalidad fuerte más allá de los resultados”. Así es como ve a los suyos Pablo Álvarez, técnico del Izarra.

Por delante tienen un complicado encuentro, ante un Burgos que viene de sumar malos resultados y necesita sumar puntos. “Afrontamos el partido con mucha ilusión. Es una salida complicada por que el Burgos necesita puntos”. Pese a ser uno de los equipos con intenciones de quedar arriba en la tabla, la mala situación que están pasando les ha llevado a la parte baja de la clasificación. “El partido lo afrontamos con ilusión, sin embargo sabemos que va a ser un encuentro complicado que habrá que luchar”.

El partido estará sumamente competido. El míster estellés ya prevé que será un encuentro luchado, en el que primará más el carácter competitivo de cada uno. “No le he dado importancia al planteamineto. Será un partido igualado que se decidirá en detalles. Nosotros seguiremos compitiendo igual”.

No contarán con todos sus efectivos. Están lesionados Almagro, Maestre y Albizu. - David del Brío