Eibar3

Granada0

EIBAR Dmitrovic; Cote, Bigas, Paulo, Tejero; Inui, Expósito, Escalante (Diop, m.84), Pedro León; Kike García (Charles, m.35), Sergi Enrich (Quique González, m.72).

GRANADA Rui Siva; Victor Díaz, Martínez, Domingos Duarte, Carlos Neva (Machís, m.55); Yan Eteki, Gonalons; Vadillo (Adrián Ramos, m.55), Carlos Fernádez, Antonio Puertas (Álex Martínez, m.76); Soldado.

Goles 1-0 m.20: Sergi Enrich; 2-0 m.25: Kike García; 3-0 m.87: Inui.

Árbitro González Fuertes (Colegio asturiano). Amonestó por el Eibar a Erich y Escalante, y por el Granada a Gonalosn (m.17), Duarte (m.57) y Eteki (m.80).

Estadio Ipurua. 5.341 espectadores.

eibar - El Eibar puso fin a su racha negativa de seis jornadas ligueras sin ganar al superar al Granada con los goles de Sergi Enrich, Kike García y Takashi Inui, un triunfo que permite al cuadro armero coger aire respecto a los puestos de descenso.

El equipo de Mendilibar cuajó un gran encuentro, con seriedad en defensa y muy efectivo en el área contraria.

El conjunto vasco se movió como pez en el agua bajo la intensa lluvia de Ipurua para maniatar al Granada, al que se le vio cansado después de su esfuerzo copero en L'Hospitalet, con prórroga incluida.

El Eibar encerró al Granada en su área hasta el 2-0 y después fue echándose atrás y a buscar contras, como la que le dio el tercer gol de la noche. - Agencias