Mutilvera2

Itaroa Huarte0

MUTILVERA Mugueta, Eiande, Goñi (Losantos), Briñol, Mahugo, Munárriz, Barace, Ayensa, Eder (López), Ederra (Abendaño) y Lizarraga.

ITAROA HUARTE Mikel, Xabi, Alfonso, Julen, Iñaki, Iñaki, Iñigo, Xabi, Javi, Iñaki e Iker.

Goles 1-0, min. 79: Ederra; 2-0, min.89: Eiande

Árbitro Alejandro Monilla.

Estadio Mutilnova. 250 espectadores

Mutilva - Antes del inicio de partido, se le hizo un homenaje a Marino Abardía, expresidente de la Unión Deportiva Mutilvera, por su labor en el club en el cual ha estado 37 años como presidente y 3 como directivo. Ambos equipos y el cuerpo técnico formaron pasillo para que Marino tuviera una tarde especial y digna de recordar. Se le hizo entrega por parte de la nueva junta directiva un diploma como presidente de honor, por parte del equipo de Tercera División una camiseta y un balón firmado por todos y por parte de la Federación Navarra de Fútbol una placa conmemorativa por su labor en el fútbol navarro.

El partido empezaba en el minuto uno con una ocasión clara del Mutilvera por parte de Barace. Por lo demás, primera parte con muy pocas ocasiones y dos equipos muy serios sobre el verde.

EL minuto 58 Barace volvería a tener una ocasión clara que no pudo aprovechar. El partido seguiría serio como al principio hasta que Iker Narvaez del Huarte haría una muy buena acción individual que puso en peligro a la defensa rival.

En el minuto 79 Ederra abriría la lata para los locales tras un muy buen pase filtrado de Lizarraga. Este gol daba tranquilidad a los locales. Y a pocos minutos del final, en el 89 Eiande pondría el 2-0 y dando el partido por concluido.

Mencionar también la presencia de la junta directiva del Club Atlético Osasuna, incluido su presidente Luis Sabalza, Federación Navarra de Fútbol, Instituto de Deporte y Juventud y Ayuntamiento del Valle de Aranguren, amigos, conocidos y familiares.