Beti Kozkor1

Ardoi1

BETI KOZKOR Pitu, Maroto, Balda, Ramos, Eneko, Ander, Imanol (Luken, min.65), Orgi, Miguel (Beñat, min.55), Rome, Xabi (Moha, min.70).

ARDOI Pueyo, Xabi, Martínez, Moreno, Ezquieta, Soroa, Blanco, (Alvarito, min.60), Tirapo, Pablo (Anguas, min.67), Pavon (Adot, min.55), Julen.

Goles 0-1, min.45: Pavón. 1-1, min.81: Ramos.

Árbitro Oscar Garciandía asistido por Sikora y Cobo. Amonestó a los locales Xabi y Gaskue; por los visitantes a Martínez, Pablo y Moreno.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Disputado encuentro entre dos equipos que se tenían bien tomada la medida. El Beti Kozkor llegaba al partido como tercero en la clasificación, mientras que el Ardoi llegaba en décimo tercera posición.

En la primera mitad el fútbol brilló por su ausencia. Ninguno de los dos equipos creó ocasiones y el juego se instaló en un centro del campo que no generaba nada. Pese a esto, el Ardoi consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Pavón.

Tras el descanso, los de Lekunberri cambiaron el ritmo del partido. Comenzaron a llevar el peso del juego y la iniciativa. Con este cambio de mentalidad acorralaron al Ardoi, sin embargo no conseguían abrir la lata para conseguir el empate.

Las ocasiones llegaban, sin embargo los de casa eran incapaces a rematar ninguna de ellas. A falta de menos de diez minutos, Ramos consiguió el ansiado gol del empate para los suyos dejando un precioso tramo final de partido.

Siguió apretando el Beti Kozkor en busca de una victoria que no acabó llegando. En el descuento tuvo oportunidad para marcar el Ardoi, sin embargo el marcador no se movió. - B.K.