pamplona - El Tudelano quiere entrar con buen pie en 2020. Necesita recuperar la tarea que dejó pendiente en 2019 y en este primer partido del año comienza un esprint para salir de la zona de descenso y llegar a mayo fuera de peligro.

Lo hace con la misma gente y con la carta a los Reyes escrita solicitando refuerzos. La última cita de la primera vuelta es ante uno de los favoritos, el Valladolid B, que lleva todo el año entre los cuatro mejores y quiere jugar la fase de ascenso a Segunda.

Dos empates ha sumado el equipo de José Mari Lumbreras en siete jornadas. “Tal y como estamos, sólo podemos mejorar. Tenemos que enderezar el rumbo de puntos ante un rival complicado. Lo importante es que estemos bien nosotros con tantos palos que hemos recibido, que no bajemos la guardia.”, comenta el técnico ribero.

El técnico es consciente de la confianza que recibe al seguir en el banquillo con el equipo colista. “Para mí es una satisfacción y una responsabilidad. El equipo no ha hecho tan mal las cosas, tenemos mejorar lo que nos falta y reforzar lo que hacemos bien”.

Mientras espera la llegada de algún refuerzo, no puede contar con Navarro, Meseguer, Royo y Jiménez, que siguen lesionados. - M.J.A.