Azkarrena1

Injerto3

AZKARRENA Hernández, Alcuaz (Mahbi), Augusto (Ruiz), Pejenaute, Luqui, Adrián, Mayo, Pascual, Delgado (Zabalza), Ayensa, Baztán (Bariain).

INJERTO Villar, Iosu (Daniel), Bacaicoa, Chocarro, Lucea (Gartxot), El Kassmi, Urra (Javier), Borja, Ocariz, Jiménez (Alberto), Marín.

Goles 0-1, min.15: Jiménez. 0-2, min.60: Lucea. 1-2, min.76: Adrián. 1-3, min.89: Iribarren.

Árbitro Iosu Ganuza, asistido por Martín y Rosmery. Hubo 10 amonestados por el equipo local y 8 por el equipo visitante.

Estadio Santa Fe.

caparroso - Se preveía complicado el encuentro en Caparroso desde el primer momento, y de hecho al final el número de amonestados fue inmenso. Sin embargo, el protagonismo fue para el público, y desgraciadamente. En la primera mitad, un sector de la grada comenzó a increpar a una linier con comentarios machistas. Desde megafonía se instó a que este comportamiento cesase, algo que sin embargo no ocurrió. En la segunda mitad, el trío arbitral decidió parar el partido y llamar a la Guardia Civil para frenarlo. Los agresores fueron identificados y se les tomó declaración. Otra vez, unos actos vergonzosos que ensucian el deporte. - D.D.B.