Tudelano1

Valladolid Promesas1

TUDELANO Pagola, Delgado, Lalaguna, Díaz, Obieta, Soto, Zabaleta (Cortés, min.78), Azcue (David, min.58), Suárez (Socorro, min.83), López y Olivas.

VALLADOLID PROMESAS Pérez, Rober, Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Alende, Pérez (El Id, min.71), Rey (Mancuso, min.79) e Iker (Vilarrasa, min.86).

Goles 1-0, min.40: Soto; 1-1, min.47: Zalazar.

Árbitro Roberto González Sánchez. Amonestó a los locales Azcue y Zabaleta.

Estadio Estadio de Tudela. 800 espectadores.

tudela - El Tudelano comenzó el año sin saborear la victoria. Sumó un punto que sabe a poco por cómo se desarrolló el partido. El Valladolid Promesas se aferró a las grandes actuaciones de su guardameta, que privó a los locales de la victoria.

El comienzo del partido no tuvo un dominador claro, aunque el Tudelano fue el que más se acercó a la meta rival. En el minuto 6, López remató a las manos de Pérez y su siguiente disparo se marchó alto. Zabaleta dispuso en el 15 de otra buena ocasión que desbarató el guardameta rival. En el minuto 27, llegaría la primera ocasión de peligro de los visitantes, con un remate de Doncel que salió fuera por poco.

En el minuto 40, llegaría el gol de los navarros. David Soto adelantaba por primera vez esta temporada al Tudelano en casa y ponía las cosas muy de cara.

Pero nada más comenzar la segunda parte, Zalazar hacía el empate tras rematar un balón que quedaba muerto dentro del área.

A raíz del tanto visitante, el Tudelano tuvo el dominio total y absoluto del partido, creando numerosas ocasiones de gol. En el minuto 67, Suárez disparó fuera, y un minuto después, Miguel Díaz remató flojo a las manos.

En los minutos finales, el Tudelano dispuso de claras ocasiones de gol, primero Soto y luego Díaz, pero Samuel Pérez realizó auténticos paradones que evitaron un triunfo que el Tudelano mereció por méritos propios.

Los navarros tendrán que conformarse con un solo punto, aunque las sensaciones fueron muy buenas.

el derbi, la próxima jornada El próximo sábado se disputará el derbi navarro que enfrentará al Osasuna Promesas y al Tudelano en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Los de Mikel Bakaikoa parten como favoritos, ya que aspiran a entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda, mientras que los tudelanos lucharán por dejar de ocupar el último lugar en la clasificación de su grupo de Segunda B.