CORELLANO 1 Ovejas, Sancha, Monreal, Armendáriz (Simón, .m 52), Jaime García, Fran Sainz (Ozcáriz, m. 65), Sergio Sanz, Nico, Isaac, Liroz (Israel, m. 71)y Asier Arellano.

BURLADÉS 1 Beorlegui, Barrachina, Daniel Martínez, Arenaz, Aitor Sánchez, Xabi Rípodas, Ibai Arroki, Íñigo Marco (Roncal, m. 72), Gorricho, Xabi Arcaya y Larráyoz (Alfredo, m. 80).

Goles 1-0, m. 66: Jaime García. 1-1, m. 71: Xabier Arcaya.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los visitantes Xabi Rípodas y Barrachina.

Estadio Ombatillo.

corella - Primer partido de este 2020 en Corella que acabó en empate y los locales rompieron la racha de cinco victorias del Burladés.

La primera parte empezó con dominio del balón al 50%. En el minuto 30 Ronchas desperdiciaba su mejor ocasión pudiendo adelantar a los rojillos, pero el balón de fue fuera. Se lucía Jesús para sacar fuera la única ocasión clara del Burladés en el 35 y en el 40 era el Corellano el que no lograba adelantarse y desperdiciaba su ocasión.

Comenzó la segunda parte con el empate inicial y los dos equipos adelantaban líneas buscando gol. Era el Burladés en los primeros minutos el que apretaba más, dando trabajo a los defensas corellanos que sacaban el peligro, pero despertó el Corellano y en el mejor momento de los de Adolfo Echeverría perdió dos de sus jugadores por lesión. Armendáriz y Fran dejaban el partido, pero Jaime en el 66 de cabeza y tras un córner marcaba el ansiado 1-0

Disfrutaba el Corellano y gozaba de buenos minutos, pero tenían en frente a un Burladés que no quería perder puntos y en el 71 Arcaya batía en duelo a Jesús.

Se dejó todo el Corellano en los últimos 15 minutos y mereció más premio ayer en el Ombatillo, pero no encontraban gol a pesar del gran esfuerzo de todos los jugadores en el campo. - B. Armendáriz