Pamplona - Osasuna volvió ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el compromiso ante el Granada, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00 horas en El Sadar. Los rojillos contaron con la novedad de Aridane, que está recuperado de las molestias musculares pero con la baja de Oier, quien apenas s ejercitó por "menor carga de trabajo".

El conjunto rojillo trabajó a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Aridane volvió a entrenar con el resto del grupo después de sentirse mejor de las molestias musculares que le impidieron estar el martes, mientras que Rubén García hizo lo propio por segundo día consecutivo.

Por su parte, el capitán de equipo, Oier Sanjurjo, realizó entrenamiento parcial para restar carga de trabajo antes de encarar las dos últimas sesiones de la semana.

Por su parte, Juan Pérez se ejercitó de forma parcial con el grupo, realizando completa la parte específica con los porteros y no participando en los partidos. Moncayola, Raúl Navas y Chimy Ávila prosiguieron con sus procesos de recuperación. De hecho, el argentino saltó al campo, para bromear con sus compañeros aún apoyado en las muletas.

Hoy, a partir de las 10.30 horas, el conjunto rojillo volverá a entrenar a puerta abierta en Tajonar. Tal y como es habitual dos días antes de cada partido, la sesión será corta y se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones.

Recuperaciones en Granada Los centrales Jesús Vallejo y Domingos Duarte se ejercitaron ayer al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus problemas musculares, por lo que estarán disponibles para el partido. La presencia de los dos zagueros en el trabajo de grupo fue la principal novedad en el entrenamiento completado por los rojiblancos para seguir preparando el encuentro ante el conjunto navarro.

Horario

Derbi en Donostia a las 14.00. El partido Real Sociedad-Osasuna se disputará el domingo 15 de marzo a las 14.00 dentro de la jornada 28. Otro derbi más en horario de domingo al mediodía.