pamplona - Osasuna quiere volver a hacer de Tajonar un fortín. El equipo de Mikel Bakaikoa recibe esta tarde en Tajonar (16.00 horas) al Pozuelo sin la turca Kader Hancar, que regresó a su país en busca de la documentación necesaria que le permita debutar con Osasuna.

El equipo navarro se agarra a su mejoría. Con solidez en la zaga y efectividad en ataque, las rojillas desplegaron en el último partido su mejor juego y no dieron opciones al rival. Espera continuar con las buenas sensaciones y lograr otra victoria que les reafirme como candidatas a pelear por los primeros puestos del Grupo Norte. "Nuestras aspiraciones ligueras pasan por ganar al Pozuelo y obtener una nueva victoria en casa, algo que este año nos cuesta un poco más", comenta Mikel Bakaikoa. El equipo regresa a la competición después de una semana de descanso.

Quien espera continuar con su buena racha es Patricia Zugasti, autora de dos buenos goles frente al Parquesol y un quebradero de cabeza para la defensa vallisoletana. Otra de las jugadoras en excelente forma es Mai Garde, que ha logrado marcar en sus últimos dos partidos de cabeza y que junto a Josune Urdániz forman una pareja de centrales inexpugnables.

El Pozuelo se sitúa en puestos de descenso y visita Tajonar tras perder su último compromiso liguero frente al Eibar, equipo que se sitúa cinco puntos por encima de Osasuna. El objetivo es recortar puntos en la tabla.

RETO iberdrola

Athletic B-Seagull

Atlético B-Oviedo Moderno

Barcelona B-Mixta Friol

Eibar-Racing

Osasuna-Pozuelo

Parquesol-AEM

Sporting-Alavés

Zaragoza-Madrid B