COVID-19
El Gobierno de Navarra comparece a las 18 h para valorar el nuevo estado de alarma

Festín del Atlético con remontada

mejoría supo reaccionar al gol inicial del villarreal y joao félix firmó la sentencia

24.02.2020 | 00:19

madrid – El Atlético de Madrid venció con remontada incluida y prolongando su particular semana festiva, tras haber batido al vigente campeón de Europa y reforzando ahora su candidatura a la tercera posición liguera.

Este buen resultado puso a los colchoneros con 43 puntos, los mismos que el Sevilla. Por contra, el 'submarino amarillo' se quedó con 38 puntos en la séptima plaza, viendo cómo se le escurría una buena baza de ganar a un adversario directo.

El regreso al campeonato liguero trajo parsimonia, pues el cuarto de hora inicial careció de tiros a puerta y hubo nulo trabajo para ambos guardametas. Y en esas se aprovechó el Villarreal, haciendo diana en su primer disparo. Paco Alcácer, como de costumbre, exhibió ahí su acierto con pocos toques. Empató Correa antes del descanso y todo quedó abierto en la reanudación. Entró Joao Félix a falta de media hora y ratificó con un gol que su lesión está superada.

Atlético 3

Villarreal 1

ATLÉTICO Oblak; Vrsaljko (Trippier, min. 58), Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo (João Félix, min. 58); Correa y Morata (M.Llorente, min. 83).

VILLARREAL Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Iborra (Ontiveros, min. 75), Moi Gómez (Anguissa, min. 84), Cazorla; Gerard Moreno (Chukwueze, min. 64) y Alcácer.

Goles 0-1, m. 16: Alcácer. 1-1, m. 40: Correa. 2-1, m. 64: Koke. 3-1, m. 74: João Félix.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl (min. 61) y João Félix (min. 90) por parte del Atlético de Madrid; y a Peña (min. 25) por parte del Villarreal.

Estadio Wanda Metropolitano. 54.462 espectadores.