TXANTREA Aitor, Ursua (Edu, min.60), Joni, Teres, Morte, Pablo (Xabier, min.78), Satrus, Gorka (Javier, min.60), Joseba, Julen y Beñat.

MURCHANTE Israel, Marcos, Agustín, Jesús, Iván, César, Francés (Daniel, min.79), Mario (Adrián, min.64), Ladrón, Alex y Diego (Salaheddine, min.61).

Goles 0-1, min.38: Mario (p); 1-1, min.72: Teres.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo. Amonestó a los locales Satrus, Gorka, Beñar y Morte; y a los visitantes Mario, Francés, Ladrón, Adrián, Marcos, Israel, Jesús y Salaheddine.

Estadio UCD Txantrea.

- Txantrea y Murchante empataron a uno en un encuentro trepidante con muchas ocasiones de gol.

Los locales comenzaron apretando y pudieron adelantarse a los cinco minutos después de dos buenas ocasiones de Satrus que logró desbaratar la defensa. Al cuarto de hora de partido, Joseba se plantó solo delante de Israel, pero a pesar de regatearle en primera instancia, el guardameta logró estirarse y desviar el disparo a córner. Mario tuvo la primera para el Murchante, pero su disparo de falta directa se encontró con el larguero.

En el 37, el colegiado señaló penalti a favor del Murchante por derribo sobre Francés, y Mario logró anotar tras engañar a Aitor. Con el marcador a favor, los visitantes pasaron a dominar el partido, pero no lograron materializar sus ocasiones.

En el 76, Javier Teres remató de forma sensacional un centro lateral directamente a la escuadra y empató la contienda. Los locales se volcaron al ataque, pero los visitantes defendieron con mucho ímpetu.