SUBIZA Ander, Aitor, Adrián, Álvaro, David, Pablo, Mikel (Pablo, min.76), Miguel (Eloy, min.76), Eduardo, Iván (Antonio Javier, min.46) e Iker.

PEÑA AZAGRESA David, Jorge, Iñaki, Jorge, Ignacio, Pablo, Alejandro (Íñigo, min.76), Jesús Ángel (Héctor, min.68), Daniel, Miguel (Carlos, min.76) y Eduardo.

Goles 1-0, min.5: Pablo; 1-1, min.6: Adrián; 1-2, min.9: Daniel; 2-2, min.49: Iker; 2-3, min.71: Eduardo; 2-4, min.90: Daniel.

Árbitro Endika Osta Salcedo. Amonestó a los locales Mikel, Pablo, Mikel e Iker; y a los visitantes Eduardo y Jesús Ángel. Expulsó al local Eduardo.

Estadio Sotoburu.

- Se adelantó el Subiza en el marcador tras el saque de un córner y posterior remate de cabeza de Alonso. Dos minutos tardó la Peña Azagresa en igualar el marcador con un gol en propia puerta de los locales. Otros dos minutos después, los visitantes le daban la vuelta al marcador gracias a un disparo de Daniel al borde del área, que entraba tras pegar en el palo. Con este resultado se llegaba al descanso.

El Subiza empezó la segunda parte más enchufado y tuvo unos buenos minutos con llegadas al área. San Martín conseguía la igualada en el 49, con mucho tiempo por delante para ir a por el partido. Pero todo se torció cuando el equipo local se quedaba con uno menos y los visitantes volvían a ponerse por delante tras un disparo escorado a la izquierda que entraba en la puerta defendida por Ander tras pegar en el palo.

Los locales no tenían su tarde y les costaba llegar a la portería contraria. Los de Azagra lograron el cuarto y definitivo gol en el 90. Dani anotó un doblete y los visitantes consiguieron llevarse los tres puntos a casa, muy importantes en la lucha por salvar la categoría.