PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Perujo, Rubio, Ilincheta, Úriz, Matías, Barace, Vélez (Cubillo, m. 68), Olcoz (Flamarique, m. 75) y De Frutos.

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Arcaya, Urdíroz, Arenaz, Castán, Arroki, Rípodas (Pérez, m. 75), Gorricho, Larrayoz y Roncal (Baquedano, m. 75).

Goles 0-1 m. 21 Gorricho, 1-1 m. 29 Olcoz

Árbitro Apesteguía Jiménez, asistido por Vila y Cerdán. Amonestó por los locales a Sádaba y Barace.

Estadio San Francisco. 250 personas.

- Tablas en Tafalla en un partido que se debió llevar la Peña Sport por acumulación de ocasiones, pero que pecó de poca puntería en la tarde de ayer.

El encuentro resultó entretenido y muy igualado en la primera mitad. Avisaron los dos conjuntos, que iban a ir a buscar el encuentro y al cuarto de hora, primero Rípodas obligaba a Mendióroz a hacer una gran parada a tiro desde la frontal y tres minutos después era Olcoz el que obligaba al portero del Burladés a repetir actuación.

Se adelantó el conjunto visitante en el minuto 21 gracias a una gran jugada de Larráyoz que se va hasta línea de fondo y su pase atrás lo aprovecha Gorricho para marcar a puerta vacía. La alegría le duró poco, ya que, en el 29, el tafallés Olcoz, de fuerte chut dentro del área tras una buena jugada con Ilincheta hacía la igualada.

Tras el descanso la Peña se mostró muy incisiva en busca del segundo gol y Barace mandaba en el primer minuto el balón al larguero. La Peña acumulaba acercamientos, pero sin puntería. En el minuto 78 doble ocasión local, con un tiro de Cubillo que saca el portero con la punta de la bota y seguido un centro de Úriz que se pasea por la raya de gol sin que Flamarique ni Rubio lleguen a tocarla para hacer el tanto.

Casi con el tiempo cumplido la Peña Sport se volcó en el área rival y Fermín Úriz tuvo dos claras ocasiones de gol, la última mandando el balón a la cruceta, pero la intervención del meta del Burladés Beorlegui impidió a la Peña Sport hacerse con el triunfo.