El Barcelona se hace fuerte en el liderato

17.06.2020 | 09:15
Imagénes del partido

Barcelona2

Leganés0

BARCELONA Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min. 53), Piqué (Umtiti, min. 73), Lenglet, Junior; Busquets (Arturo Vidal, min. 63), Arthur (Riqui Puig, min. 73), Rakitic; Messi, Griezmann y Ansu Fati (Luis Suárez, min. 53).

LEGANÉS Cuéllar; Ruibal, Bustinza, Tarín, Omeruo, Jonathan Silva (Kevin Rodrigues, min. 70); Rubén Pérez, Recio (Bryan Gil, min. 85), Roque Mesa (Assalé, min. 46), Eraso (Amadou, min. 63); y Guerrero (Carrillo, min. 70).

Goles 1-0, min. 41: Ansu Fati. 2-0, min. 69: Messi, de penalti.

Árbitro Martínez Munuera (Comité valenciano). Amarillas a Bustinza (min. 36) y Rubén Pérez (min. 66), del Leganés; y a Umtiti (min. 83), Puig (min. 84), Lenglet (min. 84), Junior (min. 89) y Rakitic (min. 90), del Barça. Expulsó al entrenador del Leganés, Javier Aguirre, en el minuto 95.

Estadio Camp Nou.

El Barcelona consolidó su liderato al derrotar a un Leganés voluntarioso en el primer partido disputado en el Camp Nou tras el parón por el coronavirus, un triunfo que permite al equipo de Quique Setién meter presión al Real Madrid, que se queda a cinco puntos del conjunto catalán a falta de recibir mañana al Valencia.

El Barça volvió a enviar la pelota al tejado de su eterno rival. Otra victoria a la buchaca, dos de dos, y la de ayer sin necesidad de alharacas en un partido que no pasará a la historia, y que resolvió un chispazo del joven Ansu Fati y otra acción del de siempre. Un eslalon de Messi terminó en penalti que él mismo transformó para echar el telón a un envite en el que al Leganés le faltó pegada para plantar cara a un Barcelona que no logró una mayor diferencia por un gol anulado a Griezmann.

noticias de noticiasdenavarra