GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz (Foulquier, m.83), Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva (Gil Dias, m.77); Yan Eteki (Azeez, m.60), Yangel Herrera, Fede Vico (Antoñín, m.60), Antonio Puertas; Carlos Fernández y Soldado (Machís, m.46).

VILLARREAL Asenjo; Rubén Peña (Mario Gaspar, m.80), Sofian, Albiol, Alberto Moreno; Morlanes (Anguissa, m.55), Iborra, Moi Gómez, Ontiveros (Chukwueze, m.65); Gerard Moreno (Cazorla, m.80) y Bacca (Paco Alcácer, m.55).

Gol 0-1 m.11: Gerard Moreno.

Árbitro Cuadra Fernández (C. Balear). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Alberto Moreno (m.20), Chukwueze (m.86) y Asenjo (m.90).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Villarreal sigue contando por victorias sus tres partidos desde la reanudación de la Liga, lo cual le ha permitido consolidarse en la séptima plaza, última de las que llevan a Europa. Ayer repitió triunfo, a costa de alejar al Granada de su sueño de competiciones internacionales.

Un tempranero gol de Gerard Moreno -con un potente chut cruzado, después de un gran pase en largo de Rubén Peña- bastó a los de Javi Calleja para llevarse la victoria en un encuentro igualado en el que ambos conjuntos gozaron de ocasiones pero que desequilibró el acierto del atacante del Villarreal.

El Granada buscó el empate con dominio del balón e insistencia, pero fue el Villarreal, a la contra, el que más cerca estuvo de variar el marcador.