- El CD Tudelano celebró ayer una asamblea de socios en la que el presidente, Jesús Miranda, explicó el proyecto deportivo del equipo para la temporada 2020-2021. El club anunció sus cuatro primeros fichajes: Santi Samanes, Imanol Sarriegi, Mikel Orbegozo y Yasin Iribarren. Además, continuarán en el equipo Lalaguna, Meseguer, Álex Sánchez, Cedrick, Adrián Socorro, Óscar López, Diego Suárez y subirán los juveniles Luis Jiménez e Ícaro. Por último, el club anunció también el precio de sus abonos, que será de 200 euros en Tribuna, 120 para el público general, 80 en el caso de los jubilados y de 20 euros para los más jóvenes.

El Izarra ficha al extremo Iván Agudo

- El CD Izarra anunció ayer el fichaje del extremo castellonense Iván Agudo, procedente del CP Cacereño, club con el que ha disputado el play off de ascenso a Segunda B esta temporada. Antes, Agudo había jugado en Villarreal B, Elche ilicitano, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo de Huelva y CD Guijuelo.

La Fiscalía suiza investiga a Infantino

- La Fiscalía suiza anunció ayer que ha abierto un proceso penal contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por supuestas reuniones secretas con Michael Lauber, jefe de la oficina del Fiscal Federal.Lauber dejará este cargo a finales delmes de agosto, tras dos años en los que se ha cuestionado su forma de gestionar las pruebas de corrupción en la FIFA. La Real homenajea a Carlos Martínez

- La Real Sociedad homenajeó ayer en sus redes sociales a Carlos Martínez, que deja el fútbol tras quince temporadas como profesional, de las que pasó once en el club txuri-urdin. El lateral de Lodosa ha jugado también en el Oviedo y en el Burgos, donde se ha retirado a los 34 años.