Nino: "Me falta un objetivo y ojalá pueda ser el ascenso"

17.08.2020 | 13:52
Nino celebra su gol durante el encuentro Zaragoza - Elche.

El delantero del Elche CF, Juan Francisco Martínez 'Nino', afirmó que a lo largo de su carrera le queda pendiente el objetivo de ascender a Primera División con el equipo ilicitano y confió en poder lograrlo este año.

El jugador, de 40 años, marcó el gol del triunfo de su equipo que valía el pase a la final de la fase de ascenso en los últimos minutos del partido ante el Real Zaragoza (0-1) y está a la espera de la eliminatoria definitiva ante el Girona.

"Ojalá pueda seguir ayudando. Ojalá me falte un gol o más o el definitivo para conseguir el objetivo", dijo el jugador en los canales del club desde los que afirmó que tras la tensión y el esfuerzo de la eliminatoria ante el Zaragoza su equipo debe ahora "cargar pilas, desconectar y disfrutar de la victoria" durante la jornada de este lunes.

El jugador almeriense admitió que no hay mejor manera para un delantero de ayudar a su equipo que con un tanto que vale una final por la promoción de ascenso a Primera.

"Hay que estar contentos con el equipo y con el trabajo que ha hecho. Nadie le ha regalado nada", afirmó el atacante, quien confesó que le hubiera gustado pelear un ascenso con el Elche con anterioridad, aunque destacó la parte positiva de que le haya llegado a esta edad y a estas alturas.

"Hay que pelear y sufrir y ojalá la suerte esté de nuestro lado", dijo Nino, quien reconoció la "dificultad" del próximo rival, el Girona, al que considera "muy favorito".

"Cuentan con grandes jugadores, pero creo que serán los detalles los que definirán los partidos", comentó el ariete, quien reconoció que estas eliminatorias ofrecen partidos "únicos" que se viven con "mucha tensión por todo lo que hay detrás: familia, club y equipo".

"El jueves tenemos otra guerra y una final importantísima. Sabemos que vamos a sufrir", concluyó el capitán del equipo ilicitano.