- El Club Atlético Osasuna presentó este miércoles la nueva marca de El Sadar, un logo formado por un dibujo que representa los dos pisos del reformado estadio: el inferior, de forma cuadrada, y el superior, con una forma ovalada. Esta imagen corporativa "identificará a El Sadar" con "una imagen gráfica actual", según explicó la entidad.

El feudo rojillo comienza su particular cuenta atrás a falta de tan solo diez días de disputar su primer partido, que será contra el Levante en el fin de semana del 26 de septiembre. En la actualidad, el estadio continúa con su puesta a punto con la colocación del césped, que comenzó el martes y que tiene previsto finalizar en los próximos días.

Ésta será una de las últimas acciones importantes que se lleven a cabo en las obras, que continúan avanzando a buen ritmo. Según se aprecia en un vídeo publicado por la entidad esta semana, se están colocando los ascensores y diversos detalles interiores, mientras los revestimientos exteriores del primer piso están colocados.

En cuanto a los asientos, prosigue su colocación en ambos fondos y en Grada Lateral, mientras se continúa trabajando en la cubierta, donde faltan unir las cerchas que forman las esquinas y el posterior techo.