RIJEKA Nevistic; Tomecak, Escoval, Velkoski, Smolcic, Stefulj; Pavicic, Cerin, Andrijasevic (Yateke, min. 61), Loncar (Capan, min. 87); Kulenovic (Lepinjika, min. 77).

REAL SOCIEDAD Remiro, Monreal, Le Normand, Aritz, Gorosabel; Zubimendi, Merino, Silva; Portu (Januzaj, min. 89) Oyarzabal (Bautista, min. 85), Isak (Willian José, min. 72).

Gol 0-1 m.90+2: Jon Bautista.

Árbitro Bartosz Frankowski (Polonia). Tarjetas amarillas a Andrijasevic, Pavicic, Capan, Lepinjika y Merino.

Estadio HNJ Rijeka.

- La Real Sociedad ofreció una buena imagen en su debut en la Liga Europa y se llevó una justa victoria en su visita al Rijeka croata, aunque se hizo esperar ya que llegó en el tiempo añadido con un gol de Jon Bautista, que llevaba solo 7 minutos en el campo.

El Rijeka no gana a un rival español desde hace 35 años ante el Real Madrid de Juanito y Santillana, aunque perdiera aquella eliminatoria, y tendrá que esperar al menos hasta el encuentro de vuelta de diciembre para volver a intentarlo.

El conjunto donostiarra dominó el primer tiempo, sin poder descuidarse en ninguna de las contras de su rival, que tuvo en un doble remate de Kulenovic y Loncar su opción para adelantarse, aunque se encontraron con la mejor versión de un sólido Remiro.

El equipo de Imanol Alguacil no se fue a vestuarios con ventaja porque el inicio continental pareció pesar a sus delanteros, que tuvieron ocasiones en las botas de Isak y Portu, y con Le Normand, que cabeceó al larguero.

La Real siguió insistiendo en la segunda parte y se animó en el tramo final con la entrada deWillian José. Tras varias buenas ocasiones, incluido un balón al poste de Oyarzabal, Merino conectó con Bautista cuando el partido parecía finalizado y el canterano definió con calidad para dar la victoria a la Real.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

GRUPO I

GRUPO J

GRUPO K

GRUPO L