LOURDES Unai, Juan José (Urzaiz, min.62), Borja, Gorka (Aníbal, min.51), Abraham, Adrián, Eneko, Sergio Alegría, Moha (Damián, min.62), Diego Villafranca (Esteban, min.73) y Valentín (José Mari, min.73).

PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Perujo, Bicho (Cubillos, min.65), Olcoz (Bronte, min.79), De Frutos, Edu, Vania (Gonzálo, min.93), Samuel, Bosasoro (Fermín, min.79) y Alonso.

Gol 0-1, min.37: Vania.

Árbitro Miguel Beaumont, auxiliado por Roberto Domínguez y Rubén Lemis. Amonestó a los locales Adrián, Damián y Diego Villafranca; y al visitante De Frutos.

Estadio Santa Quiteria.

- Tercer partido consecutivo en casa y derrota del Lourdes, en la visita de la Peña Sport a Santa Quiteria. El equipo de Tudela mejoró con respecto al partido anterior y estuvo más asentado en el terreno de juego, pero en frente se encontró a una Peña Sport más veterana y experimentada, algo que los de Tafalla hicieron notar sobre el terreno de juego.

En la primera parte la ocasión más clara la tuvo Valentín, por el Lourdes, y paró Mendióroz. La Peña Sport las tuvo por parte de Bicho y Vania, que en el minuto 37 anotó para adelantar a los suyos el que a la postre sería el único gol del encuentro.

En la segunda parte hubo pocas ocasiones para ambos bandos. El resultado se puede considerar justo visto lo visto sobre el terreno de juego, pero la parte positiva es la mejoría del equipo local, cuyo problema es fundamentalmente la falta de gol, lo que le llevó a cosechar una nueva derrota frente a un equipo mucho más solvente que izo valer su categoría.

En la próxima jornada, el Lourdes se medirá a domicilio al Cortes.