RIVER EGA Jon Marzo, Melvin Sanz (Mikel, min.76), Pablo Rubio (Mariano, min.65), Jon Losa, Pablo Sarasa, Gorka Razkin (Rubén, min.65), Aitor Ruiz (Lorente, min.70), Carlos Marco y Andrés León.

BETI KOZKOR Javier Martín, Javier Ramos, Ibai Armendáriz(Orgui, min.63), Deivy Valencia, Orgui Soroa, Beñat Barberena (Romeo, min.73), Andoni Jiménez, Omar Ugartemendía (Iván, min73), Xabier Garralda, Cristian Laplana, Ibai Salaberría (Aitor, min.77).

Goles 0-1, min.48; Beñat. 0-2, min.88; Iván.

Árbitro Alberto Sada Gil. Amonestó a los visitantes Beñat, Francisco Javier y Christian, y a los locales Jon, Melvin y Mariano.

Estadio Andola.

- Gran victoria para un Beti Kozkor que se quiere volver a consolidar como uno de los equipos fuertes para la presente temporada. Fue un partido muy físico y poco táctico el que se vivió en Andosilla, pues el equipo visitante sabía perfectamente cómo plantear el encuentro para inquietar a un River Ega que, en cambio, optaba por un trato de la pelota con algo más de mimo.

En el acto primero, ambos equipos se plantaban muy fuertes sobre el verde dando lugar a la igualada a cero al cabo del descanso. No obstante, no pasaban por alto las dos ocasiones de las que cada equipo pudo disfrutar sin gloria. En concreto la más clara era el primer tiro que realizaban los de casa, que se iba a estrellar en el larguero.

Comenzaba la segunda parte y en una de las primeras acciones llegaba el primer tanto del encuentro para el Beti Kozkor por medio de Beñat.

Tras el gol, los de fuera se replegaban atrás, planteando un partido de muy poco fútbol pero mucha perrería. El River Ega lo intentaba con más corazón que cabeza, ya que apenas lograban llegar al área rival. En el minuto 85 llegaba una ocasión clamorosa para Pablo Sarasa, que lo iba a lamentar y mucho, pues el guardameta echaba un balón largo para montar la contra de lo que iba a ser el segundo y definitivo gol para los visitantes.