Aplazado el Tudelano-Haro por cinco positivos por covid en el equipo navarro

08.11.2020 | 10:51
El entrenador del Tudelano Nacho Martín.

El CD Tudelano ha anunciado el aplazamiento del partido que le enfrentaba este domingo a las 12:00 horas en el estadio Ciudad de Tudela al Haro Deportivo al registrarse cinco positivos por coronavirus en su plantilla.

Desde el club han informado esta mañana en un comunicado que, a última hora de la noche del sábado, se confirmaba un nuevo positivo más por covid-19 en la plantilla, el del defensa Luso, que se unía a los casos ya conocidos ayer sábado del delantero Mikel Orbegozo y del también defensa Andrés 'Sito' Barrera.

Además, han añadido desde el Tudelano, "otros tres jugadores comenzaron a presentar sintomatología durante la noche" y, ante esta situación, "el club se puso en contacto con el jefe médico de la Federación Navarra de Fútbol y solicitó el aplazamiento del partido", correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B.

Los hechos se dieron a conocer entrada ya la noche y hasta la madrugada de este domingo el Tudelano no ha tenido la resolución del juez de la competición de que finalmente se aplazaba el partido.

El club blanquinegro ha anunciado que, "durante el día de hoy, se repetirán las pruebas a toda la plantilla y comunicaremos cualquier nueva noticia".

El partido entre Tudelano y Haro se iba a disputar hoy a puerta cerrada tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para frenar la pandemia de coronavirus.