BETI KOZKOR Hodei, Mario, Ramos, Aitor, Garralda, Adri (Odei, min.60), Imanol (Héctor, min.60), Omar (Lara, min. 60), Rome (Xabi, min.70) y Beñat (Ibai, min.75).

BETI ONAK Julen, Sabalza, Raúl, Gastón, Pérez, Torres, Juan, Cristóbal, Izura y Eli.

Gol 1-0, min.70: Aitor.

Árbitro Endika Osta. Amonestó a los locales Maroto y Ramos y a los visitantes Pérez, Raúl y a Juan en dos ocasiones, por lo que acabó expulsado.

Estadio Plazaola. Partido disputado a puerta cerrada.

- Merecida victoria local, que resultó ser escasa por los méritos contraídos por ambos equipos durante todo el encuentro en Plazaola.

Llevó la iniciativa en el inicio de la contienda el equipo local, que solo se veía contrarrestado por las constantes interrupciones en el juego y pérdidas de tiempo el equipo de Villava, cosa que hizo que el encuentro llegase al descanso sin claras ocasiones y con el marcador inicial.

En la reanudación, se incrementó ese claro dominio local mostrado en la primera parte hasta que Aitor, con un soberbio cabezazo dio los tres puntos al equipo de Lekunberri que se asoma en los puestos cabeceros de la clasificación, adelantando incluso al que fue su rival en el día de ayer, que encajó su segunda derrota de la temporada.