BAZTAN Garmendia, Ayerra, Aguerrea, Igarabide, Goñi, Azpiroz I, Azpiroz II, Lizartza, Iturriria, Dendarieta (Elorza) y Astiz.

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi, Izko, Murugarren, Hernández, Piqueras, Dani, Castillo, Servera, Ignacio Manero y Edu Manero.

Goles 0-1, m.58: Ignacio Manero. 1-1, m.60: Astiz.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, con Solla y Cobo. Amarillas a

Estadio Giltxaurdi a puerta cerrada, 100 espectadores desde fuera del campo.

- La igualada se mascaba desde que cada equipo marcó su gol, aunque ambos inquietaron la puerta rival de principio a fin y tuvieron ocasiones que pudieron aumentar el tanteador. La Peña Azagresa creó más peligro al inicio y sorprendió con mucho mejor fútbol del que aparenta por su posición en la tabla, se encontró con el larguero en dos ocasiones espléndidas de Izko (m.8) de cabeza y de Sergio (m.17) en falta directa y aún con un balón del siempre peligroso Edu Manero, que tiró fuera con la puerta vacía, en el minuto 18. A continuación, el Baztan logró equilibrar la contienda para disfrutar también de tres ocasiones frustradas por otros tantos paradones de Álvaro. Sin goles en la primera mitad, en la segunda se adelantaron los de Azagra aprovechando la misma desesperante por repetida jugada local, en saque de esquina de Iturriria y contraataque de Ignacio Manero, que se fue hasta Garmendia, le sorteó y marcó 0-1 a puerta vacía. Al minuto llegó la igualada, en balón que Astiz robó a defensa y portero de la Peña y no tuvo más que empujar a gol.