El Tudelano regresa a la competición para disputar el partido aplazado de la jornada anterior contra el Haro Deportivo (15.00 horas). El conjunto dirigido por Nacho Martín espera seguir con la buena dinámica en la que ha empezado la temporada, donde ha sumado dos victorias y un empate en los tres encuentros que ha disputado.

El partido ante el Haro Deportivo iba a disputarse hace dos semanas, pero tuvo que ser suspendido por varios casos de coronavirus en el club ribero (cinco jugadores y el preparador físico). El pasado viernes, el Tudelano pudo retomar los entrenamientos tras confirmar que las pruebas PCR realizadas a los jugadores y técnicos del club dieron negativo. Sin embargo, Nacho Martín no podrá contar con todos sus jugadores y tendrá que afrontar el partido “con los recursos disponibles”.

El Tudelano había comenzado muy bien su andadura en Segunda B y había sumado 7 de los 9 puntos posibles en el inicio de la competición, unos registros que le han colocado en la tercera posición del grupo con un partido menos. El club ribero comenzó el año ganando al Ejea y a Osasuna Promesas y empató ante el Tarazona en la tercera jornada. Sin duda un ilusionante arranque para un equipo que sufrió mucho la temporada pasada y que parece haber recuperado la ilusión.

Ante el Haro, el conjunto dirigido por Nacho Martín tiene una gran oportunidad para regresar a la senda del triunfo después de dos victorias y un empate y de alcanzar la cifra de 10 puntos.

Por su parte, el Haro Deportivo llega en una dinámica muy distinta. El conjunto riojano llega a Tudela tras haber sumado tan solo un punto en los tres partidos que ha disputado -un empate ante el Ejea y derrotas contra Calahorra y Osasuna Promesas.

El partido se disputará a las 15.00 horas en el Ciudad de Tudela, una hora tempranera para que no hiciera falta hacer uso de la iluminación artificial.