Loscos; Palomares, Juan Gutiérrez, Xiker, Manel Royo; Carlos López (Darío Guti, m.57), De Lerma; Joserra (Blas, m.77), Carri (Espín, m.84), Jonxa Vidal (Sebas Moyano, m.57); Jairo Morillas (Israel, m.57).

Otaño; Yasin, Delgado, Meseguer, Sito; Diego Suárez, Álex Gualda, Sarriegi, Diego Royo (Orbegozo, m.84); Ángel Sánchez (Rodrigo Sanz, m.68), Álex Sánchez (Samanes, m.78).

Goles 1-0, min.8: Jairo Morillas; 1-1, min.13: Álex Sánchez; 2-1, mun.82: Sebas Moyano.

Árbitro Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Amarilla a Carlos López, Jairo, Jonxa Vidal, Israel; y a Yasin, Diego Suárez y Delgado.

Estadio Pedro Sancho.

Primera derrota liguera para el Tudelano en un encuentro vibrante y cargado de alternativas, donde ninguno de los dos conjuntos mereció irse de vacío pero que decidió un tanto del arlequinado Sebas a menos de diez minutos del noventa.

Tuvo un arranque eléctrico el duelo en la matinal zaragozana. Tras unos primeros escarceos ofensivos de unos y otros, eran los arlequinados los que se ponían por delante gracias a su eficacia en las jugadas de estrategia. Un balón colgado al área quedaba muerto en el área ribereña y Jairo Morillas, ariete aragonés, empalaba a las mallas con una volea imposible para el meta del Tudelano. Incluso el propio Jairo pudo ampliar las rentas del Ebro un par de minutos más tarde, pero su remate esta vez se perdía fuera por poco.

La respuesta del Tudelano fue tan veloz como efectiva. Primero avisaba Suárez a los trece minutos y al cuarto de hora llegaba el empate. Buena acción en ataque de Sarriegi, cierta indecisión en la defensa zaragozana y Álex Sánchez acababa enviando el esférico a dormir en la portería loca

De arranque en el segundo período, era el Ebro el que pisaba más el campo del adversario. En el último cuarto de hora fue el Ebro el que achuchaba más con llegadas al área ribereña, hasta que una gran acción combinativa por la derecha del ataque maño la culminaba Palomares con un trallazo al larguero. En el rechace, el más listo fue Sebas Moyano para conectar un testarazo a las mallas.