El Izarra recibe hoy la visita del Ejea en Merkatondoa (17.00 horas), en un partido en el que los dos conjuntos buscarán sumar tres puntos por primera vez en la temporada. Niguno de los dos equipos ha conseguido hasta el momento ganar, por lo que los navarros ocupan la última plaza de la tabla clasificatoria, mientras que los maños son penúltimos. En cuanto a resultados, los jugadores de Javi Moreno han estado más cerca de subir en la tabla ya que han empatado en dos ocasiones. En la primera, contra el Haro y, en la segunda, contra el Ebro. Los estellesés sin embargo, cosecharon el único punto en su casillero ante el Logroñés.

En la anterior jornada el Ejea se enfrentó al Multivera y perdió 0-3 con goles de Barace, Abaurrea y Yoldi -lo que supuso la destitución del entrenador de los de Zaragoza-. Por el contrario, el Izarra se enfrentó al Calahora, perdiendo 1-0, gol marcado por Sota. Debido a la situación de los dos equipos que se enfrentan hoy, cualquiera de los dos podría ganar y mejorar su situación en la tabla.

Pablo Álvarez aseguró que llegan con muchas ganas de sumar los tres puntos y la primera victoria de la temporada en casa.

El técnico del conjunto estellés declaró que los partidos que han disputado hasta la fecha han sido muy igualados. “El equipo tiene cosas que mejorar, pero estamos en buen camino y tenemos ganas de revertir la situación en la que nos encontramos”,declaró el entrenador del Izarra.

Álvarez cuenta hoy con dos jugadores menos de su plantilla para buscar la primera victoria de la temporada en casa. Yoel Sola y Juan Los Santos, ambos mediocentro. Los dos presentan molestias en isquiotibiales.

El nuevo técnico del Ejea, Javi Moreno, valenciano, llegó a tierras mañas el pasado miércoles con “mucha ilusión y ganas de hacerlo bien“.

Así pues, el Izarra buscará una victoria que le permita dar un buen paso en la tabla clasificatoria, hundiendo un poco más a un rival directo por no terminar en el grupo que peleará por la permanencia. Javi Moreno no podrá contar con el guardameta titular Miguel Martínez, que vio la cartulina roja frente a la Mutilvera y fue sido sancionado con un partido. Además, Calin, Mirambel, Luis Piro, Jaime Corchado y Alan son baja por lesión.