Ninguno Mejora

El empate no satisface ni al Valladolid ni al Levante, que siguen metidos en problemas

28.11.2020 | 01:59
Valladolid - Levante.

El Levante consiguió frente al Real Valladolid su quinto empate consecutivo y seguirá una semana más en puestos de descenso.

El equipo de Paco López mereció mejor suerte pero terminó cosechando el mismo resultado (incluso con los mismos guarismos) que en las cinco últimas jornadas. Cinco puntos que resultan insuficientes para un Levante metido en los puestos más calientes de la tabla. Este viernes, los valencianos tuvieron cerca la victoria, pero tuvieron que volver a conformarse con el reparto de puntos.

La noche comenzó fría y con un posible penalti de Nacho Martínez por mano, pero el árbitro no dio importancia a una jugada que habría sido pena máxima para otro compañero.

Valladolid1

Levante1

VALLADOLID Masip; Hervías (Janko, m.70), Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Alcaraz, Fede San Emeterio (Janko, m.87), Óscar Plano (Jota, m.84); Marcos André, Guardiola.

LEVANTE Cárdenas; Son (Rober Pier, m.70), Vezo, Postigo, Clerc; Rochina, Malsa (Coke, m.80), Campaña, Melero (De Frutos, m.66); Roger (Sergio León, m.80) y Morales (Dani Gómez, m.70).

Goles 1-0, m.56: Marcos André. 1-1,, m.82: Campaña, de penalti.

Árbitro Valentín Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Postigo (m.32), Melero (m.39), Dani Gómez (m.74), del Levante.

Estadio José Zorrilla.

Luego, Morales lo intentó con dos disparos cruzados, pero fue el conjunto pucelano quien se adelantó al poco de arrancar la segunda parte. Una excelente jugada de Óscar Plano, con recuperación incluida, acabó en un centro medido que Marcos André remató de cabeza al fondo de las mallas.

El Levante no paró de trabajar durante la segunda parte para empatar y acabó encontrando su premio con un penalti muy claro de Joaquín a Dani Gómez. Campaña se desquitó con un golazo.

Al final, Dani Gómez –uno de los grandes protagonista del partido– pudo haber logrado el 1-2, que no hubiese sido nada descabellado por los méritos del cuadro granota.