ELCHE Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema; Luismi (Guti, min. 56), Marcone (Mfulu, min. 90), Tete Morente, Pere Milla, Boyé y Guido Garrido (Fidel, min. 56).

CÁDIZ Ledesma; Iza, Fali (Alcalá, min. 57), Marcos Mauro, Espino, Jonsson, Álex Fernández (Bodiger, min. 67), Salvi (Adekanye, min, 67), Jairo (Perea, min. 20), Álvaro Giménez y Malbasic (Pombo, min. 57).

Goles 1-0 m.37: Lucas Boyé. 1-1 m.54: Álvaro Giménez.

Árbitro Del Cerro Grande (Madrid). Amarillas a los locales Gonzalo Verdú, Pere Milla, Marcone, Tete Morente y Lucas Boyé (2, expulsado en el minuto 45+3) y a su entrenador, Jorge Almirón, y a los visitantes Álex Fernández y Jonsson.

Estadio Martínez Valero.

- El Elche y el Cádiz empataron en un encuentro en el que el equipo ilicitano supo resistir el acoso de su rival con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, por la expulsión de Lucas Boyé.

El conjunto local, que se había adelantado con un tanto del propio Boyé, supo sufrir para contener a un rival que dominó por completo y empató pronto el partido -curiosamente, con gol del ilicitano Álvaro Giménez-, pero que no tuvo la claridad necesaria para transformar su superioridad en ocasiones de gol que le dieran la victoria.