CIRBONERO Guillermo, Jiménez, Martínez, Arriazu, Ayala (Recalde) León, Maeztu, Rodríguez, Aurensanz, Domíguez y Hacho.

MURCHANTE Sáiz, García, Escribano, Lahuerta, Jarauta, Khalil (Sergio), Francés (Castillo), Ruberte (Sánchez), Montillor, Botero (Diego) y Pérez.

Gol 0-1, min. 84: Castillo.

Árbitro MIguel Beumont. Asistentes Bautista Fernández y López.

Estadio San Juan.

- Tarde otoñal con un poco de sol al comienzo, para presenciar un derbi que siempre es atractivo, ya que los de Murchante pelean cada balón sin descanso, aunque, ayer hicieron bien poco, ya que solo tuvieron una ocasión en toda la tarde, una ocasión que les dio la victoria.

La primera mitad resultó peleada por ambos mandos con tres ocasiones claras de gol para el Cirbonero. En el minuto 17 un gran disparo de Jiménez y Sainz lo envió a Córner. En el 24 fue Ayala con un gran tiro que salió rozando el larguero. En el minuto 41 disparó Maeztu al palo cuando ya se cantaba el gol. Con empate y sin goles terminó el primer tiempo.

La segunda parte fue calcada a la primera. En el minuto 47 un cabezazo de Maeztu que salió alto. En el 58, una gran internada de Domínguez, pero acabó siendo un disparo desviado y el dominio pasó a ser más intenso por parte del local que no consiguió atinar en portería.

En el minuto 84, y sin que nadie lo esperase, un balón perdido y rebotado fue a parar a Castillo quién solo ante González fusiló el tanto que daba la victoria para el equipo de Murchante. Los de Cintruéñigo vieron cómo se escapaban los puntos de un partido en el que no tuvieron acierto de cara a portería.