La nieve obliga a suspender el Valle de Egüés-Corellano de Tercera

El Valle de Egüés-Corellano ha sido suspendido pese a la intención de jugar por parte del conjunto visitante y el Baztan-Cortes ha tenido que retrasarse una hora y media; el resto de la jornada de Tercera ha podido jugarse con normalidad pese a la nevada

05.12.2020 | 18:22
La nieve obliga a suspender el Valle de Egüés-Corellano de Tercera

Suspendido por la nevada el partido de Tercera División entre el Valle de Egüés y el Corellano que debía haberse disputado este sábado a las 17.00 horas en Sarriguren. El Valle de Egüés y el Corellano se han presentado en el campo de Sariguren y han tenido que esperar a la llegada del árbitro para tomar esta decisión en la que había distintos puntos de vista. El conjunto visitante estaba dispuesto a jugar, pero al final se ha optado por la suspensión ante el mal estado del campo y ante la imposibilidad de retirar la nieve acumulada. El Corellano ha mostrado en las redes sociales su enfado por la suspensión del partido y acusa al equipo local de no haber limpiado el campo como ordenaba el trío arbitral.

Por su parte, el Baztan-Cortes ha tenido que ser retrasado. El estadio de Giltxaurdi no tenía nieve acumulada, pero tanto los jugadores del Cortes como el trío arbitral ha tenido dificultades para llegar a Baztan a causa de la nevada y el partido ha tenido que comenzar con una hora y media de retraso, a las 17.30 horas en vez de a las 16.00.

En Ripagaina, miembros del Burladés han trabajado limpiando las líneas del campo para que el partido se pudiera disputar a la hora prevista. El trío arbitral ha dado el visto bueno y el encuentro ha comenzado con puntualidad, a las 16.30 horas.

El resto de la jornada de Tercera División se ha jugado con relativa normalidad pese a la nevada que ha caído durante el mediodía de este sábado.