VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Calvo, Vladimir, César, Mark (Adrian, min.73), Iñaki (Ibiricu, min.88), Aitor, Pablo, Ignacio, Hasier y Joel (Julen, min.81).

TXANTREA Joel, Jonatan (Pablo, min.62), Javier, Iñaki (Sola, min.72), Oihan, Ibai (Anaitz, min.62), Gorka, Beñat (Sergio, min.62), Aser (Julen, min.45), Xabier y Joseba.

Goles 1-0, min.34: Pablo Pedreño. 2-0, min.46: Mark Outeiral. 2-1, min.50: Xabier Cemborain. 3-1, min.56: Aitor Falagan.

Árbitro Endika Osta Salcedo. Amonestó a los jugadores visitantes Oihan, Beñat y Julen. Por parte de los locales apercibió a Calvo, Cesar, Mark, Aitor, Pablo e Ignacio.

Estadio San Martín.

- Interesante duelo vivido en Sarriguren, con un equipo local sediento de victoria para salir así de la zona peligrosa de la tabla.

Arrancaba el encuentro de manera muy disputada pero con un equipo txantreano con ambición de ser dominador del juego, tal y como viene haciendo toda la temporada. Sin embargo, los de Sarriguren plantaban cara a base de estar siempre un punto más metidos en el partido que el rival.

Como consecuencia, llegaba el primero del partido para los locales cuando Pedreño aprovechaba el tremendo hueco generado por banda en un contragolpe.

Era tras el pitido inicial del segundo acto cuando se desataba la locura, con otro gol de los locales primero, y con el cabezazo de Xabier Cemborain después, que servía para recortar distancias.

Y cuando más cerca veían los de Txiki Acaz el empate, Aitor decidía cortar las ilusiones de cuajo, mediante un zapatazo desde su casa en el que sorprendía incluso al propio guardameta.

Los txantreanos, aunque con tiempo suficiente como para intentar la igualada, no supieron reaccionar y cedieron así tres puntos a un buen Valle de Egüés.