PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi, Sergio, Manza, Izco, Héctor, Alejandro (Juan, min.41), Dani (Carlos, min.87), Salguero (Virin, min.80), Íñigo (Pablo, min.60) y Carlos (Iker, min.60).

PEÑA SPORT Mendioroz, Pedro, Gontxal, Perujo, Sádaba, Alonso, Ozcáriz (Endika, min.72), Txaflis (Iván, min.85), Bicho, Fermín y Samuel (Cubillo, min.72).

Goles 0-1, min.45: Fermín. 0-2, min.75: Txaflis.

Árbitro José Javier Apesteguía Jiménez, asistido por Bautista Fernández Brocos y por Fernando Mañeru Madorran. Amonestó por parte de la Peña Azagresa a Izco y por parte del conjunto visitante a Ozcáriz, Perujo y al técnico.

Estadio Miguel Sola.

- Primera derrota de la temporada en el Miguel Sola, donde la Peña Azagresa llevaba dos victorias, en un encuentro muy disputado donde la eficacia de cara a puerta de los visitantes fue lo que marcó la diferencia entre ambos conjuntos, en una tarde de temperatura y tiempo espléndida para la práctica del fútbol.

La Peña salió mandando y jugó unos primeros minutos muy buenos, donde pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de Manza. Los azules poco a poco se sacudieron el dominio amarillo pero sin crear verdadero peligro. Cuando ya parecía que se llegaría con el cero a cero al descanso, Uriz adelantaba a los de Tafalla en el minuto 44 de forma injusta, cuando al internarse por el interior del área armaba rápidamente el disparo y tras tocar en el poste entraba al interior de la portería.

De nuevo tras el descanso los amarillos volvieron a la carga, y embotellaron a la Peña Sport, y de nuevo Pablo tuvo el empate cuando su remate de cabeza se fuera por poco, o Héctor cuyo disparo fue sacado por la defensa tafallesa en el último momento, u otra falta que era rematada por Dani García y se iba por encima del larguero.

Sin embargo, cuando parecía más cerca el empate, una rápida contra visitante, era culminada por Txaflis de puntera y ponía demasiada tierra de por medio para lo visto en el terreno de juego.

Los locales lo siguieron intentando hasta el final, pero flaquearon las fuerzas y no consiguieron inquietar a la portería defendida por Mendioroz.