LEVANTE Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Rober Pier, m.46) Vezo, Clerc, Malsa, Vuckevic (Melero, m.57), Rochina, Morales (De Frutos, m.57), Dani Gómez (Son, m.86) y Roger (Sergio León, m.77).

REAL SOCIEDAD Remiro, Gorosabel (Bautista, m.90+1), Zubeldia, Sagnan (Le Normand, m.63), Aihen, Guevara (Zubimendi, m.63), Merino, Barrenetxea (Monreal, m.80), Marquelanz, Isak y Portu (Willian José, m.80).

Goles 0-1, m.22: Isak; 1-1, m.27: Roger; 2-1, m.87: De Frutos.

Árbitro Soto Grado (comité riojano). Amonestó por el Levante a Rochina y a Vukcevic, y por la Real Sociedad a Isak.

Estadio Ciutat de València. Sin público. El técnico local, Paco López, fue homenajeado antes del encuentro por sus 100 encuentros como entrenador del equipo.

- Un gol de Jorge de Frutos a cuatro minutos del final dejó los puntos en el casillero del Levante ante la Real Sociedad en un buen partido, con fútbol fluido, muchas ocasiones y en el que ambos conjuntos quisieron ganar. El Levante lo intentó a través de la búsqueda de espacios al contragolpe y la Real con un mayor dominio territorial, y el marcador se decantó hacia los valencianos, que castigaron con su remontada al conjunto guipuzcoano en un choque de fuerzas parejas.

La Real Sociedad se adueñó del encuentro en el pitido inicial y se adelantó en el marcador con una falta lanzada por Isak, con un balón que rozó en el disparo por la defensa del Levante, lo que daba ventaja al equipo que más lo había merecido hasta ese momento. La ventaja le duró cinco minutos, que vio cómo Roger igualaba en la primera ocasión de los locales. A falta de cuatro minutos, De Frutos anotó el gol de la victoria para el Levante.