TXANTREA Irati, Urra, Mery, Villa, Ainhoa, Ana, Yarima, Andrea, Vidaurre, Santes y Uxue.

Goles 1-0: Yarima; 1-1; 1-2.

Pbellón Arrosadía.

- Gran partido el disputado por el equipo de la Txantrea ante el Intersala, un equipo de Primera División, y ante una gran entrada de público que disfrutaron del gran espectáculo por primera vez desde el mes de marzo.

El partido fue intenso en los primeros minutos, con ocasiones en ambas porterías, aunque sin acierto de cara a portería. Fue el equipo navarro el que se adelantó en jugada de estrategia, con el tanto de Yarima, que ponía por delante a las txantreanas.

Sin embargo, las visitantes igualaron el marcador instantes después del tanto local, lo que supuso un mazazo para las locales. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. Las aragonesas aprovecharon un despiste en la zaga local para robar el balón en campo contrario y anotar el 1-2 que a la postre se convertiría en el resultado al final del encuentro.

Las txantreanas dieron una muy buena imagen ante un conjunto de Primera División, hicieron un gran encuentro en el que las chicas de Jose Ibarra demostraron estar a la altura, pero en el que la falta de efectividad de cara a puerta terminó siendo decisiva.