CORTES Casaus, Embid, Palacios (Valles, min.87), Gadea (Salas, min.31), Vergarachea, Pascual (Adel, min.71), Soria, Guiral, Pérez (Cabrejas, min.87), Joselu, Chueca.

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Salguerro (Virto, min.80), Gonzalo, Manzanares, Servera, Piqueras (Íker López, min.86), Castillo (Iñigo López, min.86), Imas, Izko, Dani G., Ignacio (Moreno, min.80).

Goles 1-0, min.68: Palacios; 2-0, min.84: Chueca; 2-1, min.91: Dani García.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez. Amonestó a los locales Chueca, Embid y Guiral; y a los visitantes Pablo y Alejandro.

Estadio San Francisco Javier.

- El Cortes encadenó su tercer triunfo consecutivo en casa, y ante su afición, esta vez en su duelo ante la Peña Azagresa (2-1), un rival al que le faltó puntería. Y es que el primer tiempo pudo haber dejado sentenciado el encuentro para los de Raúl Marco, que gozaron de infinidad de ocasiones. Tras el descanso, se pudo ver a un Cortes mucho más acomodado y volcado al ataque. Palacios transformó un penalti sobre Raúl para poner a los locales por delante. Los de Serrano buscaron otro tanto que les diera tranquilidad, y éste llegó en el tramo final del choque, en las botas de Chueca. Los de Azagra consiguieron recortar distancias a través de Dani García, pero el encuentro ya se encontraba en sus minutos finales, lo que imposibilitó la remontada.